Tema
:
Invitacion Aso Bull y Aso Pit
Ver Mensaje Individual
16-10-2011 , 11:39:03
#
2
MONO MARIO
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.397
Me Gusta Recibidos: 6561
Me Gustas Dados: 33188
Ingreso: 01 feb 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 8
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
135
Puntos: 217624
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: Invitacion Aso Bull y Aso Pit
Cita:
Iniciado por
myfish
Buen dia
mi nombre es juan y soy de medellin aprovecho el foro para hacerles la invitacion a las personas de medellin y de otras ciudades que tengan pit bull o Bull terrier a que se integren a las paginas de asociacion APBT & Bull Terrier y Aso el Bull Terrier Paisa ya que realizamos caminata ecologicas y alli pueden conocer mas sobre la raza les dejo los links de FB
http://www.facebook.com/pages/Asocia...1480972?ref=ts
http://www.facebook.com/groups/45437815512/?ref=ts
los esperamos
saludos
estoy interesado...
Imágenes Adjuntas
29-05-11_170348.jpg
(9,3 KB (Kilobytes), 5 visitas)
SDC13777.jpg
(68,8 KB (Kilobytes), 4 visitas)
MONO MARIO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a MONO MARIO
Buscar Más Mensajes de MONO MARIO
Page generated in
0,05737
seconds with
12
queries