Tema: Buena monita
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2011 , 00:27:37   #58
HALKON
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 619
Me Gusta Recibidos: 53
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 07 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1790
HALKON el Usuariox tiene un futuro brillanteHALKON el Usuariox tiene un futuro brillanteHALKON el Usuariox tiene un futuro brillanteHALKON el Usuariox tiene un futuro brillanteHALKON el Usuariox tiene un futuro brillanteHALKON el Usuariox tiene un futuro brillanteHALKON el Usuariox tiene un futuro brillanteHALKON el Usuariox tiene un futuro brillanteHALKON el Usuariox tiene un futuro brillanteHALKON el Usuariox tiene un futuro brillanteHALKON el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Buena monita

Esa vieja yo la conozco, es de Itagüí (LOL)

__________________
HALKON QUIERE CAZAR.. NO CASARSE!!
¡¡QUE VIVA CONFUCIO: EL REY DE LA CONFUSION!!!
HALKON no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03680 seconds with 11 queries