Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-10-2011 , 22:28:14   #2
INDIVIDUAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Leyenda
 
Avatar de INDIVIDUAL
Me Gusta INDIVIDUAL apoya: Zona Deportes
INDIVIDUAL apoya: Tv y Farandula
INDIVIDUAL apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 186.814
Me Gusta Recibidos: 99776
Me Gustas Dados: 78871
Ingreso: 20 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 173
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 1047
Puntos: 1875427
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 12

  
Predeterminado Respuesta: [Infidelidad] Primeras Infidelidades de Casada

Así, así, así, así, así…ay, me vengo, me vengo…mmmmmmmmmmmm…ah. Mmm, qué rico –Lalo dejó poco a poco de masturbarme y me besaba el cuello, restregaba su palo en mis nalgas y acariciaba las tetas- Ahora me toca –me di la vuelta, me le pegué, le agarré las nalgas y lo llevé caminando hacia un sillón de la sala; le bajé el pants con los dientes, se sentó, le abrí un poco las piernas, la quité el pantalón y las calcetas y subí laminéndole las piernas mientras le agarraba el palo sobre sus boxers.
¡Qué rico! Quítate la blusa, Tere –así lo hice, me quedé en brassiere deportivo- qué ricas tetas- le lamía la parte interna del muslo y seguía masturbándolo sobre los boxers. Le bajé los boxers para liberarle el palo, era una verga enorme, delicioso, la olí, la lamí un poco y luego le quité los boxers; le pedí que se quitara la playera y mientras lo hacía me metí su verga en la boca- Aaahhh…qué delicia.
Mmmmmmmm…mmmmm…estás riquísimo, Lalo…mmmmmmmm –me agarraba el cabello y lo hacía a un lado para ver cómo se la mamaba. De vez en vez le pasaba uno de mis pezones por la punta de la verga y luego volvía a lamérsela, mamársela…en ese momento se me antojó que se viniera en mi boca, así que hice todo lo que pude para que se viniera. Lo succionaba, lo masturbaba con la mano, gemía, lo lengüeteba y noté cómo su excitación subía rápidamente.
Ay, cabrón, vas a hacer que me venga, Tere. Espérate, con calma –lo ignoré.
Mmmmmmm…mmmmm…mmmmmmmmmmm…mmmmmmmmmmmm
Ay, cabrona…¿quieres que me venga? ¿eh? ¿quieres mi lechita, Teresita?
M-hm…mmmmmmm…dame tu lechita, Lalo…mmmmmmmmm
Eres una cabrona, Tere…me encantas, eres una golfa, chiquita, lo sabía. Ay, qué rico…me voy a venir en tu boquita, Teresita…¿quieres mi lechita?
M-hm…-gemí muy mimosa- mmmmmm…mmmmmmmm…-sentí el palpitar de su verga y pocos segundos después sentí el chorro caliente inundar mi boca; fue delicioso. Lo seguí mamando hasta que fue perdiendo poco a poco su erección, aunque no la perdió del todo.
La mamas delicioso…eres una cabrona, Tere. No creí que fueras tan…párate.
¿Mm?
Párate –así lo hice; aún estaba con el bra deportivo y las lycras- date la vuelta –le obedecía en todo, él comenzaba a masturbarse- quítate las lycras poco a poco. Puta, estás buenísima, me cae que sí y rica tanguita –se me acercó y acarició mis nalgas con sus manos y las lamió- voltéate de nuevo –obedecí, mi conchita aún bajo la tanga quedó frente a su cara- la olió –yo seguía excitada- quítate el bra, quiero ver tus tetas –se quitaba por un broche por el frente; me lo quité y después me bajó lentamente la tanga- qué rico te la rasuras –la acarició con los dedos y la lengua. Yo quería jugar un poco al gato y al ratón, quería provocarlo un poco, así que le agarré la mano, me hinqué y le dije en tono arrepentido, no del todo falso:
Yo creo que mejor le paramos, Lalo, ya me he portado muy mal y ya nos desfogamos un poco.
Sólo déjame lamerte la concha –bajó su mano derecha y me la acarició mientras me besaba- quiero saborearte, Tere, lamerte la panochita, mamártela, sólo eso y ya –seguía masturbándome y accedí. Nos recostamos en la alfombra, abrí mis piernas y él enseguida comenzó a comerme la conchita. Yo le agarraba la cabeza y él pellizcaba mis pezones. Me la mamó delicioso. Estuvimos unos minutos así y estaba cerca de mi segundo orgasmo cuando se detuvo y me lamió el vientre y hacia mis tetas.
No, síguele, Lalo, me voy a venir síguele, síg…-en ese momento me la metió; la verdad fue delicioso y quise fantasear un poco con que me estaba cogiendo a la fuerza- ay, no, Lalo…no…cabrón.
Si bien que querías, Teresita –empezó a bombearme, metía sacaba su enorme verga de mi conchita; me sentía mal por engañar a mi esposo, pero estaba disfrutando delicioso; él no estaba para atenderme, alguien lo haría.
No, Lalo, mi esposo…por fa-vor.
Si bien que te gusta, golfita…¿a poco creías que me iba ir sin cogerte? ¿creías que con una mamada era suficiente? Ahora me las das porque me las das, golfita.
Ay, la tienes enorme cabrón…sácala Lalo, por favor…mi esposo.
Tu esposo es un cornudo, como los de las demás viejas del gym, que nada más van a ver quién se las coge. Pinches zorras mal cogidas. Pero yo te voy a dar una buena cogida, Teresita.
No, Lalo…
Si eso querías, cabrona. Bien que llevas tus lycras transparentes al gym, ensañando tus tanguitas…con este culo y esta concha…bien que sabes que todos te la quieren meter, Teresita. Y eso querías, no te hagas. Eres una golfa.
No, Lalo, por favor…ya…sá-cala, Lalo…mmm
Si hasta gimes, cabrona…estás que echas lumbre, chiquita, ¿qué no te atiende tu maridito, Teresita? ¿Andas caliente? –me excitaba riquísimo lo que me decía y tuve mi segundo orgasmo- ¿Querías verga, no? Pues esta es toda tuya, Teresita.
Ya, Lalo –en realidad no quería que parara, al contrario, quería me siguiera cogiéndome y hablándome como lo hacía; se hincó, puso mis piernas en sus brazos y me la metió de nuevo- Ay…
Si eres bien golfa, Teresita, hasta mis mecos te tomaste, cabroncita…qué rico se mueven tus tetas mientras te la meto. ¿Ahora dónde vas a querer tu lechita, eh, zorrita. ¿En la boquita para que los saboree tu maridito el cornudo? ¿En las tetas? ¿Dónde, Teresita?
Ay, qué rico coges, cabrón –sin sacármela, me levantó, se sentó y me sentó sobre él, le quedaron mis tetas en la cara y empezó a lamerlas, mordisquearlas y masajearme las nalgas, mientras yo lo cabalgaba.
¿Ves cómo lo que necesitas es una buena verga?
Sí, sí, cógeme como quieras, Lalo.
Si vieras cómo te traes a los del gym, Teresita…se mueren por comerse este culito –me apretó las nalgas.
¿En serio?
¿Y cómo no? Si estás buenísima. Desde que llegaste varios te quieren encamar, chiquita.
¿Ah, si?
Con esas lycras que llevas, esas tanguitas…y cómo las mueves…si supieran que este culito ya es mío.
No sólo tuyo, Lalito…no seas envidioso.
Ah, quieres que otros te atiendan…cabrona. Igual que las demás casadas.
Una nunca sabe…-aceleré mis movimientos porque venía otro orgasmo- apriétame las nalgas, Lalo…mordisquéame las tetas…me voy a…aaaaahhhhhhhhhhhh….qué rico…apriétame…-yo empujaba la cadera hacia él y me hice hacia atrás para sentir más su verga-…
Qué rico aprietas…
¡Qué rico! Ya me hacía falta…
Te la quiero meter por atrás, ponte de perrita, Teresita…quiero verte el culo.
¿Me la quieres meter por atrás? ¿Así me has imaginado? –me salí de su reata y me acomodé recostándome en el asiento del sillón y parando el culito, él enseguida se acomodó, me acarició las nalgas, la espalda, me golpeteó las nalgas con la verga y la metió hasta el fondo- ¡Ay! Mmmm…qué rica la tienes.
Mmmm…pero qué culo, Tere…así te imaginaba, chiquita…
Ay, sí papito, cógeme, métemela, Lalo…métemela. La tienes enorme.
Y es toda tuya, Teresita –me dio unas nalgadas-
Sí, dame más…me gusta, papito.
Te gusta fuerte, cabroncita, qué rico…-me dio más nalgadas- yo disfrutando este culo y tu maridito de pendejo en la chamba. Eres una zorra, Teresita, una golfa…una puta que quiere verga mientras su esposo trabaja, verdad?
Sí, papito, me encanta la verga y mi esposo no me atiende.
Pues te voy a dar verga cada se me antoje, Teresita.
Sí, Lalo, sí…cógeme…cógeme…-en eso empezó a estimularme el culito con su dedo pulgar; poco a poco masajeaba mi culito- por ahí no, Lalo…
Sólo el dedo, te va a gustar, zorrita…otro día te lo inauguro, Teresita –poco a poco metió el pulgar en mi culito mientras seguía bombeándome- ¿te gusta, Teresita?
Ay, sí, pero con cuidado…mmmmmm…
Se me hace que ya te lo inauguraron, preciosa…¿lo quieres en el culo?
No, Lalo –por dentro decía "Sí"- no, por ahí no…-me la sacó de la concha y la fue metiendo en mi culito- nooooo…a-a-a-a-a-a-a…duele…
Bien que lo estás disfrutando, Teresita…uy, qué apretadito culito…pinche vieja qué buenas estás…qué cogilonas te voy a dar, Teresita…nos vamos a divertir mucho, putita.
Ya, ya…Lalo…métemela en la concha…cógeme…
Ni madres, pendeja…tienes un culo delicioso…-me dio nalgadas y me jaló el cabello yo lo apretaba con el culo para que se viniera. De repente la sacó y la metió de nuevo en mi conchita bombeándome con fuerza-
Ay, sí, qué rico…mmmmmm…-me excitó rapidísimo y otro orgasmo estaba por venir, sentí que su verga crecía y bombeaba, así que él también estaba próximo a terminar y lo apretaba con la panochita.
¿Te gusta, eh? ¿Así te coge tu maridito?
Así, sigue, Lalo, sigue.
Me voy a venir, Tere…apriétame, apriétame la verga…ay, así, cabrona, así.
Sí, vente, Lalo, vente…ay, qué rico coges, cabrón –me apretó de la cadera mientras me bombeaba, se salió de repente y sentí su caliente lechita en mi espalda.
Esa fue la primera vez que le fui infiel a mi –ahora- ex esposo y no fue la última, ni con Lalo, ni que fui infiel. Luego vendrán otras confesiones

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,12589 seconds with 11 queries