zion es muy bueno pero zion & lennox era demasiado chinva... lo q pasa es q wisin y yandel les estaban dando duro y ps en ese sentido creo q si fue mejor decision de zion irse por su lado el man es demasiado bueno,.... vea los temas de el solo:
-SOLO UNA NOCHE (Eliel El Q habla Con Las Manos)
-YO VOY A LLEGAR (Flow La Discoteka)
-FANTASMA
-CON ELLA ME QUEDARE (GARGOLAS 5)
-ALOCATE (Mas Flow 2.5)
-HELLO (Los Benjamins) y los temas en q a participado como NOCHE DE ENTIERRO, SE VAN, RONCA... EN FIN el man es mero monstruo y solo tal vez si le puede ir mejor ya en el nivel en q reggaeton esta
__________________ (\_/) (O.o ) ( > < ) Este Es Bunny. Copia A Bunny y Ponlo En Tu Firma Para Ayudarlo En Su Camino A Dominar El Mundo! |