Tema
:
que futuro...ea.
Ver Mensaje Individual
15-10-2011 , 11:33:51
#
7
--EL CAPO--
Denunciante Mítico
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 49.583
Me Gusta Recibidos: 11991
Me Gustas Dados: 9181
Ingreso: 09 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 20
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: -4987870
Premios Recibidos
Total De Premios
: 10
Respuesta: que futuro...ea.
Cita:
Iniciado por
thementalist
daisy henao reclasica!
http://www.denunciando.com/el-y-la-l...-medellin.html
de ella sobran fotos en la linda del facebook y mostronas del hi5
reportado.
tema cerrado
__________________
http://www.denunciando.com/miembros/...capo-61702.gif
--EL CAPO--
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a --EL CAPO--
Buscar Más Mensajes de --EL CAPO--
Page generated in
0,02196
seconds with
11
queries