Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:35:41   #1
TskTsk Emoticon Forlán padece la “peor lesión” de su vida Calificación: de 5,00

Los mejores licores

No ha encontrado paz en el Inter de Milan desde que aterrizara. Diego Forlán ha estado en boca de todos primero por ese desconocimiento de no poder participar en la Champions este año y ahora, cuando empezaba a entrar con fuerza en los planes del nuevo míster, Claudio Ranieri, sufre un duro revés en forma de lesión. No una cualquiera, sino la que acaba de valorar como “la peor” de su trayectoria.

"Es la peor lesión de mi carrera. El médico me dijo que debería recuperarme en los próximos dos meses. He tenido lesiones en mi carrera, pero esto es lo peor. Ninguna me había golpeado tan duro antes”, dijo el charrúa a Radio 1010, dolorido no sólo en el muslo afectado, sino en la moral de quien deseaba convertirse en referencia dentro del club neroazzurro este curso.

"No creo que me lesionara con mi forma de patear la pelota, sino que debo haber arrastrado el tobillo. Entre los partidos del club, internacionales, la Copa del Mundo y la Copa América, no he parado durante un año y medio. Me imagino que todo ha tenido influencia real en esto”, apuntó, dejando claro que su cansancio acumulado ha sido clave.

Además, confirmó haber hablado con el presidente Massimo Moratti, que “se tomó la noticia con calma” y le comentó que “descansara para recuperar del todo la zona afectada”.

El mandatario pensará ahora que Ranieri tiene muy pocas opciones para el viaje del sábado a Catania pues además de Julio César en la portería, no estarán Wesley Sneijder, Cristian Chivu, Philippe Coutinho o los sancionados, Andrea Ranocchia y Obi.

Comentarios Facebook

manchester54 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Forlán padece la “peor lesión” de su vida

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03229 seconds with 12 queries