Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:31:48   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 341
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 528
webiron el Usuariox tiene un aura espectacularwebiron el Usuariox tiene un aura espectacularwebiron el Usuariox tiene un aura espectacularwebiron el Usuariox tiene un aura espectacularwebiron el Usuariox tiene un aura espectacularwebiron el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Exclamation Gideon – Jacquelyn Frank [PDF | Español | 1.09 MB] Calificación: de 5,00

Los mejores licores
[IMG]http://3.bp.*************/-wkOrI8j8QAo/TngjImFrdmI/AAAAAAAABLM/gTHNqxbKHrM/s320/gideon.jpg[/IMG]

Saga Nightwalkers [02]. Jacquelyn Frank – Gideon
[PDF | Español | 1.09 MB]

Se les conoce como Los Nightwalkers… Antiguos y orgullosos seres que viven en las sombras, existiendo más allá del mundo humano. Pero hay algo más peligroso que los humanos que los cazan… Los Nigromantes que utilizan la magia negra para manipularles. Y para un Demon llamado Gideon, la batalla contra esas fuerzas pronto será demasiado personal.

COMO SANADOR, CONOCE SU CUERPO. PERO ES SU CORAZÓN LO QUE DESEA. Durante mil años, Gideon ha curado a su gente. Y como el más antiguo macho superviviente de su raza, su sabiduría siempre ha sido respetada sin cuestionarlo. Pero Gideon sabe que incluso él es vulnerable al poderoso y primitivo deseo que rodea a los de su raza durante las Lunas Sagradas… Y hace novecientos años que la verdad golpeó el hogar cuando se encontró a sí mismo reclamando a Magdelegna, la hermana del Rey Demon, en un salvaje abrazo. Horrorizado por su pérdida de control, la dejó deseosa y furiosa…

Entonces se exilió por propia voluntad durante la mayor parte de la década. Ahora, con los Nigromantes amenazando a su gente, y Magdelegna casi siendo una víctima, Gideon debe enfrentar la verdad. Él y la bella y terca Legna están destinados a estar juntos, para compartir un amor tan profundo y antiguo como el mismo tiempo. Pero primero necesita recobrar su confianza. Después tendrá que salvarle la vida. Cada noche contiene profundos secretos.


Link de Descarga
+ http://megavelink.com/11101408

Comentarios Facebook

webiron no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gideon – Jacquelyn Frank [PDF | Español | 1.09 MB]

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03288 seconds with 12 queries