Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2011 , 20:26:30   #12
squall80
Recien Registrado
 
Avatar de squall80
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 48
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 oct 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1349
squall80 el Usuariox es espléndido/asquall80 el Usuariox es espléndido/asquall80 el Usuariox es espléndido/asquall80 el Usuariox es espléndido/asquall80 el Usuariox es espléndido/asquall80 el Usuariox es espléndido/asquall80 el Usuariox es espléndido/asquall80 el Usuariox es espléndido/asquall80 el Usuariox es espléndido/asquall80 el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: Millonarios está en la final de Copa Postobón

Bueno, ahora si a disputar la final....... sea contra Nacional o Chicó, habrá que mejorar la defensa.... siempre es un manojo de nervios esa zona........... pero bueno, con toda......a apoyar.........

squall80 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02413 seconds with 11 queries