Respuesta: Millonarios está en la final de Copa Postobón Bien por mi equipo Millonarios!
Es cierto lo que dice Jake, en esa época yo creo que la mayoría de hinchas DE TODOS LOS EQUIPOS se burlaron de santafué cuando ganaron el torneo, pero también cabe decir que la Copa Postobón cada vez coge más fuerza, o sino todavía estarían metiéndole las suplencias como hacían hace 2 o 3 años!
En este momento los equipos ponen la titular y luchan ese cupo a la Sudamericana como nunca antes se había visto! 
__________________ 'PsycoDrummer' Death Squad Thrash Bogotá D.C. Die with a Beer in your Hand! |