Tema
:
Millonarios está en la final de Copa Postobón
Ver Mensaje Individual
13-10-2011 , 19:13:19
#
9
*ADRiiA/N*
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23.186
Me Gusta Recibidos: 1326
Me Gustas Dados: 1769
Ingreso: 10 may 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
138
Puntos: 215792
Respuesta: Millonarios está en la final de Copa Postobón
Cita:
Iniciado por
**.:Suare7:.**
Eso lo gana el America papa!!, la capital solo celebrara cuando La equidad gane algo.....decente.....una liga.
jajajaja Cual America, Si Ellos hace tiempo Andan Viento El Torneo Por TV !!!
Por Ahora El America Solo Esta Pelleando El Descenso Mas No Titulos
Ojala LLegue EL verde A La Final, seria Recordar Viejos Tiempos !!!
__________________
Venta De Camisetas De Futbol
http://oi54.tinypic.com/352oe4g.jpg
*ADRiiA/N*
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a *ADRiiA/N*
Buscar Más Mensajes de *ADRiiA/N*
Page generated in
0,02190
seconds with
11
queries