Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2011 , 19:13:19   #9
*ADRiiA/N*
Denunciante Dorado
 
Avatar de *ADRiiA/N*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23.186
Me Gusta Recibidos: 1326
Me Gustas Dados: 1769
Ingreso: 10 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 215792
*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Millonarios está en la final de Copa Postobón

Cita:
Iniciado por **.:Suare7:.** Ver Mensaje
Eso lo gana el America papa!!, la capital solo celebrara cuando La equidad gane algo.....decente.....una liga.
jajajaja Cual America, Si Ellos hace tiempo Andan Viento El Torneo Por TV !!!

Por Ahora El America Solo Esta Pelleando El Descenso Mas No Titulos

Ojala LLegue EL verde A La Final, seria Recordar Viejos Tiempos !!!

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02190 seconds with 11 queries