Tema
:
Millonarios está en la final de Copa Postobón
Ver Mensaje Individual
13-10-2011 , 14:17:55
#
8
TheBIGSmoke
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.604
Me Gusta Recibidos: 4700
Me Gustas Dados: 8618
Ingreso: 20 mar 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 26
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
90
Puntos: 146309
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: Millonarios está en la final de Copa Postobón
Cita:
Iniciado por
**.:Suare7:.**
Eso lo gana el America papa!!, la capital solo celebrara cuando La equidad gane algo.....decente.....una liga.
Cual es tu america ome, ese ni siquiera estaBa ahi
y porfin nos Toca pelar a millonarios en una final, como hace once años
bienvenido de nuevo hijo, bienvenido de nuevo a una final
__________________
TheBIGSmoke
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a TheBIGSmoke
Buscar Más Mensajes de TheBIGSmoke
Page generated in
0,02172
seconds with
11
queries