Tema
:
Queen - 40th Anniversary (2011) (Japan SHM-CD, 2011 Digital Remaster) [8 CD's]
Ver Mensaje Individual
13-10-2011 , 13:56:20
#
2
LEONARD
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.937
Me Gusta Recibidos: 3970
Me Gustas Dados: 1778
Ingreso: 13 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 25
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
260
Puntos: 478183
Premios Recibidos
Total De Premios
: 10
Respuesta: Queen - 40th Anniversary (2011) (Japan SHM-CD, 2011 Digital Remaster) [8 CD's]
buen aporte!!! excelente banda.....
__________________
LEONARD
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a LEONARD
Buscar Más Mensajes de LEONARD
Page generated in
0,02086
seconds with
11
queries