Tema
:
Millonarios está en la final de Copa Postobón
Ver Mensaje Individual
13-10-2011 , 11:26:37
#
6
**.:KuN:.**
Usuario Expulsado
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.942
Me Gusta Recibidos: 1444
Me Gustas Dados: 175
Ingreso: 22 nov 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 19447
Respuesta: Millonarios está en la final de Copa Postobón
Eso lo gana el America papa!!, la capital solo celebrara cuando La equidad gane algo.....decente.....una liga.
**.:KuN:.**
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de **.:KuN:.**
Page generated in
0,01963
seconds with
11
queries