| Millonarios está en la final de Copa Postobón
Calificación: de
5,00 | el resultado en Bogotá fue suficiente para que los azules clasificaran a esta fase del torneo. Millonarios llegó a su primera final luego de diez años. La última vez había sido en el 2001, en la Copa Merconorte, de la que se coronó campeón. Ahora, está en esa instancia de la Copa Postobón y espera por Atlético Nacional o Boyacá Chicó.
Cero milagros. Nada de hazaña. Ningún partido épico. No hubo proeza. Fue una misión imposible para Junior remontar un 4-1 en contra y los 'embajadores' avanzaron a la gran final de la Copa Postobón al empatar 0-0 con los 'Tiburones'. De nada sirvió el regreso de su capitán Giovanni Hernández. Junior sucumbió en un mar de imprecisiones y falta de imaginación en su intento por darle vuelta al marcador que los 'albiazules' consiguieron en Bogotá. Ni el calor, ni el apoyo de la poca afición, ni las intentonas ofensivas derrumbaron la muralla defensiva que el técnico Richard Páez colocó sobre su arco en el gramado del 'Metro'. Junior solo le puso voluntad desde los primeros minutos y con eso no le alcanzaba para romper el celofán. Un cabezazo de John Valencia que se estrelló en el travesaño, a los 2 minutos de juego, tras servicio de Giovanni Hernández, fue la acción de más riesgo en la portería visitante. Correr, correr y correr no bastaba para superar a una defensa azul que se atrincheró sin parpadeos para custodiar el tesoro de tres goles de diferencia que conquistó en casa.  
Última edición por KTroNixWwe; 13-10-2011 a las 01:05:30 |