Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:03:22   #1
Millonarios está en la final de Copa Postobón Calificación: de 5,00

Los mejores licores
el resultado en Bogotá fue suficiente para que los azules clasificaran a esta fase del torneo. Millonarios llegó a su primera final luego de diez años. La última vez había sido en el 2001, en la Copa Merconorte, de la que se coronó campeón. Ahora, está en esa instancia de la Copa Postobón y espera por Atlético Nacional o Boyacá Chicó.

Cero milagros. Nada de hazaña. Ningún partido épico. No hubo proeza. Fue una misión imposible para Junior remontar un 4-1 en contra y los 'embajadores' avanzaron a la gran final de la Copa Postobón al empatar 0-0 con los 'Tiburones'.

De nada sirvió el regreso de su capitán Giovanni Hernández. Junior sucumbió en un mar de imprecisiones y falta de imaginación en su intento por darle vuelta al marcador que los 'albiazules' consiguieron en Bogotá.
Ni el calor, ni el apoyo de la poca afición, ni las intentonas ofensivas derrumbaron la muralla defensiva que el técnico Richard Páez colocó sobre su arco en el gramado del 'Metro'.
Junior solo le puso voluntad desde los primeros minutos y con eso no le alcanzaba para romper el celofán. Un cabezazo de John Valencia que se estrelló en el travesaño, a los 2 minutos de juego, tras servicio de Giovanni Hernández, fue la acción de más riesgo en la portería visitante.
Correr, correr y correr no bastaba para superar a una defensa azul que se atrincheró sin parpadeos para custodiar el tesoro de tres goles de diferencia que conquistó en casa.


Comentarios Facebook


Última edición por KTroNixWwe; 13-10-2011 a las 01:05:30
KTroNixWwe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Millonarios está en la final de Copa Postobón

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03217 seconds with 12 queries