Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:21:12   #1
Polo demandará a Uribe por concierto para delinquir agravado Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El Polo Democrático Alternativo anunció que demandará al expresidente Álvaro Uribe por los señalamientos y ataques que presuntamente hizo en contra del exrepresentante Wilson Borja y el senador Alexander López. La colectividad sostiene que, tras la absolución de la Corte Suprema de Justicia a los dirigentes políticos, denunciarán al exmandatario ante la Comisión de Acusación de la Cámara y posteriormente llevarán el caso a la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

El congresista López informó que tenían planeado asesinarlo y que, de acuerdo a la confesión de un oficial del Ejército detenido, había órdenes de un superior para ejecutar un posible atentado. Ambos políticos de la colectividad izquierdista dijeron que la demanda sería por concierto para delinquir agravado.


Fuente

Comentarios Facebook

__________________


Raylan Givens no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Polo demandará a Uribe por concierto para delinquir agravado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02741 seconds with 12 queries