juaaaaaaa tu hija me acuerda al concierto de manu chau

esta muy bonita CUIDELA Q HAY MUCHO RATERO

jejeje
Y TOTAL/ DEACUERDO CON PIP3 LA U CORROMPE Y DE UNA MANERA QUE AVEMARIA....
YO NO SE COMO E HECHO PA NO ENVICIARME NI PEGALE AL CIGARRO EAAA Q BARBARIDAD GUACALA