Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2011 , 19:10:45   #3
elqrioso
Recien Registrado
 
Avatar de elqrioso
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 320
elqrioso el Usuariox sera famoso/a muy prontoelqrioso el Usuariox sera famoso/a muy prontoelqrioso el Usuariox sera famoso/a muy prontoelqrioso el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Respuesta: Por qué usar Apple???

De acuerdo con julianbdo, pienso lo mismo.
A veces la falta de opciones de personalización en lo que respecta a ser un usuario avanzado (o sea, lo cerrado que es para modificarlo) hace que el MacOS sea "más estable", pues es más difícil que un usuario normal lo dañe, como sí puede hacerlo con Windows.

El Windows es demasiado versátil y se consigue prácticamente de todo para él. El problema es que como es el sistema operativo más común es el que se convierte en la víctima más deliciosa para los hacedores de virus, gusanos, etc.

Linux, Ubuntu, es hermoso, fácil de usar, etc. El problema es que por ahora hay poco software poderoso para él pero yo, siendo un usuario "hardcore" me pude defender de maravilla en Ubuntu solo por más de 1 mes y poco me hicieron falta aplicaciones Windows.

Hey, y no se crean el cuento que "si es Mac no le entran virus", eso es más mentira que decir que yo soy pariente de la tía de Supermán.

__________________
¡Que tengas un feliz día!
elqrioso no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02788 seconds with 11 queries