Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:48:43   #1
Wave Leonel Álvarez: "Este triunfo es muy meritorio" Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El DT de Colombia, Leonel Álvarez, afirmó que el triunfo por 2-1 logrado en La Paz fue "muy meritorio" porque se hizo en "una plaza difícil" como el estadio Hernando Siles, situado a unos 3.600 metros sobre el nivel del mar.

"Este triunfo de nosotros es muy meritorio, de principio a fin", dijo Álvarez en la rueda de prensa, al señalar que Bolivia también hizo méritos para anotar, pero su equipo fue muy superior.

"Quiero ver cuántas selecciones vienen a jugar de la manera en que jugó hoy Colombia. Tuvimos nueve aproximaciones de gol, claras siete, en una plaza muy difícil ante una selección que por momentos nos hizo retroceder", dijo el entrenador colombiano.

"Es mucho más meritorio lo de Colombia porque le hemos ganado a una gran selección que propuso de principio a fin pero encontró a una selección muchísimo más superior como fue Colombia", apuntó.

Dorlan Pabón, a los 47 minutos, y Radamel Falcao García, a los 92, sentenciaron con sus goles el partido en el estadio Hernando Siles, mientras que Walter Flores había igualado de forma transitoria el partido en el minuto 85.

Bolivia sumó su segunda derrota, tras el debut del viernes pasado con una goleada por 4-2 sufrida a manos de Uruguay en Montevideo.

ELOGIOS DE LA PRENSA
La prensa electrónica colombiana destacó en sus portadas el triunfo en La Paz y coincide en que los 3.650 metros de altitud en La Paz no asustaron a los jugadores de Álvarez.

"Colombia logró su primer triunfo en La Paz por las eliminatorias, venció 2-1 a Bolivia" es el titular del periódico El Tiempo en su página web.

"El equipo nacional venció 2-1 a Bolivia con goles de Dorlan Pabón y Radamel Falcao García", agregó el rotativo.

El Colombiano, de Medellín, tituló: "La altura no asustó a Colombia que ganó 2-1", y comenta que "en la última acción del compromiso y tras una excelente habilitación de Dayro Moreno, el atacante Falcao García anotó el tanto de la victoria sobre Bolivia".

Entre tanto, El País, de Cali, destacó: "Con gol de Falcao en la agonía, Colombia derrotó a Bolivia en La Paz".

Por su parte, El Espectador reseñó "Colombia consiguió agónico triunfo ante Bolivia en La Paz".

Comentarios Facebook

Santiago C. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Leonel Álvarez: "Este triunfo es muy meritorio"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04077 seconds with 12 queries