Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2011 , 14:02:34   #20
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Piden que muerte de Che Guevara se juzgue como crimen contra la humanidad

Algo que encontré por ahí..







El Che Guevara pasara a la historia como uno de los grandes fraudes conocidos, fue probablemente el engaño mas fenomenal de que se tengan noticias ….. en pocas palabras, una estafa mediática de la propaganda comunista.


Los nangaras han tratado hacer creer que se graduo de medico, pero no hay constancia de ese grado universitario o de que trabajara en ningun hospital o de que atendiera jamas a ningun paciente.


Inicio su vida pública como guerrillero y resulto un enorme fracaso. Sufría de asma y era de contextura frágil y delicada. En la Sierra Maestra resulto mas una carga que una verdadera ayuda.


El primero de enero en que la revolución de los Castro triunfo llego a la Habana encaramado en un tanque, tosiendo y sufriendo las inclemencias del polvo.



Fue nombrado presidente de los Tribunales de Justicia Popular y jefe de la prisión de la Cabaña. Sus desmanes y abusos, su carnicería y falta de humanidad, la injusticia de sus procedimientos fueron tan notorios que llevaron a que, emblemáticos comandantes de la revolución como Camilo Cienfuegos, Huber Matos o otros se quejaran ante Fidel, aduciendo que si cubanos debían morir, deberían de hacerlo por manos cubanas.



Fidel lo nombro entonces presidente del Banco Central de Cuba. El desastre fue total. En menos de siete meses el peso había perdido el 95% de su valor y la inflación había llegado al 600% anual, algo jamás visto en ninguna nación latinoamericana para esa época.



Para salir del problema Fidel lo nombra Ministro de Industrias y Azúcar. El resultado fue peor que en el Banco Central. En pocos meses la que había sido la nación con mayor producción de azúcar del planeta (Unos 175 ingenios azucareros) vio caer en picada la producción. Cuba jamás se repuso de dicho desastre. Hoy apenas funcionan unos 35 centrales y hoy por hoy es la isla importa azúcar para satisfacer el consumo interno.



Su empeño en crear al HOMBRE NUEVO devino en otra nueva catástrofe. Realmente consiguió a un hombre diferente. De unos cubanos alegres, trabajadores y dicharacheros, saco a unos zombies tristes, ladrones (Fidel dixit) y faltos de toda dignidad y autoestima que hoy en día, devenidos en cabrones, viven de alquilar la cuchara de sus esposas e hijas a turistas canadienses y europeos.


Harto de tantos fracasos Fidel lo envía a comandar las fuerzas cubanas en África. El resultado no pudo ser peor. En poquísimas semanas los cubanos habían perdido posiciones que les habían costado muchos muertos y un esfuerzo extraordinario. Fidel mando al General Ochoa (mismo que fusilaría anos después por convertirse en un héroe militar) para enderezar los entuertos. El Che regreso esposado en un avión a Cuba.



Ya saturado Fidel del Che y los problemas que causaba donde quiera que estaba, lo mando a Bolivia a crear 1.000 vietnams. Con su conocida debilidad física, su carencia de habilidad táctica y la traición de Fidel (como buen comunista) pronto se vio rodeado por las fuerzas militares bolivianas.



Se entrego como un cobarde. En lugar de luchar hasta el fin, como habia jurado, levanto las manos y lloriqueando les grito a las fuerzas bolivianaos: “…. Soy el Che Guevara, y soy mas útil vivo que muerto …..”, pero como los militares no lo querían tan útil, le dieron de baja de inmediato, le amputaron ambazs manos y se las entregaron a la CIA y asi el cuento se acabo. Fidel, al fin respiro tranquilo y los bolivianos también.



Lo único bueno y exitoso que hizo en su miserable vida fue dejarse tomar una foto por un fotógrafo de apellido Korda, la cual ha sido explotada comercialmente por el imperio gringo durante lustros.

Ese farsante fracasado fue el Che Guevara ………………………….

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04914 seconds with 11 queries