11-10-2011
, 13:16:32
|
#33 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Que tal la pijamada ?????? Ahhhh Cita:
Iniciado por ♠EL TATO♠ Pues supongo que la gran mayoria son paisas! Eso no lo puede responder colombianos (nombres por favor)... yo distingo a yesica narvaez y la otra palinegra que la acompaño en MBD hace unas semanas atras. | BUENO LOS NOMBRES SON ... MARCELA PATERNINA ELLA ES DEL CAUCA ... JEIMMY GARZON CREO QUE ES BOGOTANA ... YESICA NARVAEZ PAISA ... XIMENA RUIZ RODRIGUEZ BOGOTANA Y MILLA SANCHEZ DEL LLANO
Última edición por colombianos; 11-10-2011 a las 13:18:03 |
| |