| Respuesta: Que tal la pijamada ?????? Ahhhh Cita:
Iniciado por willistrike seran paisitas o caleñas |
Pues supongo que la gran mayoria son paisas! Eso no lo puede responder colombianos (nombres por favor)... yo distingo a yesica narvaez y la otra palinegra que la acompaño en MBD hace unas semanas atras.
__________________ |