Cita: |
Iniciado por ~·εїз·~ºDÏ3 PRÏNZ3§§ÏNº~·εїз·~ ahi les dejo pa ke disfruten y depues no digan ke no se les regala nada... |
Y cuándo te vamos a ver a vos vestida así de Mamacita Noel?
__________________ Las opiniones son como los culos; cada cual tiene el suyo. Porque la vida es impredecible, comámonos primero el postre Al sometimiento de los pueblos ustedes lo llaman civilización y al desierto que dejan tras las guerras, paz... |