Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2011 , 23:24:07   #23
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Brigitte Bardot pide al presidente Santos que impida sufrir a caballos de tiro y carga

Cita:
Por cierto, dada su forma de pensar asumo que estará usted de acuerdo con levantar todo tipo de restricciones medioambientales para las multinacionales interesadas en extraer oro de nuestras tierras... digo a ellos tampoco los podemos dejar sin nada que hacer.... ¿no cree?
¿Eric de dónde saca ese disparate? Es como si hubiera dicho en algún momento en que hay que retirar las leyes en contra del maltrato animal para que los recicladores no se queden sin trabajo, cosa que jamás dije y fue la primera respuesta que le hice. Dejen de hablar solos y lean a las personas, a RAP ya se le jaló las orejas por iniciar debates sobre cosas que nadie dijo, por favor, no continuen con eso. Si van a debatir, discutan sobre los argumentos de la otra persona, eso de salir a "tener que desmentirse sobre lo que no se dijo" es una de las cosas más estúpidas que podemos hacer en esta zona.

Cita:
los pobres empresarios,toreros, rejoneadores y todos los que comen del negocio de las corridas de toros.que injusticia, por salvar de la tortura a unos miserables toros!!

los dueños de galleras y los que se lucran de las apuestas, pobrecitos.

ah! los que tienen perros de pelea,¿nos vamos a olvidar de estos pobres sujetos? ¿de que va a vivir?
Y vuelve el Hannibal Lecter al trigo.

Por tercera vez, si bien el problema principal de la carta es el maltrato animal, pues eso es lo que discuto, el pensamiento a medias, sólo sobre el maltrato animal evitando hablar de las personas. (Ya quisiera uno que la muerte del abogado de víctimas de paramilitares, que ocurrió la misma semana que la patada a la lechuza, hubiera tenido una reacción de censura similar)

El principio no es ubicarlos en puestos de trabajo por ser maltratadores de animales, el principio es tener en cuenta el impacto social en estas personas, su desempleo no es tan simple, es población en alto riesgo, como los muchachos en la comuna 13 o en Ciudad Bolívar, no podemos decir simplemente "que se jodan", son evidentes los problemas de inseguridad y delincuencia que nos ha traído ese pensamiento a medias, señores...a un reciclador no lo van a contratar nisiquiera un call center, seamos serios, o se hacen las cosas al derecho ahora, los ponemos a trabajar en beneficio de la sociedad, o empezamos con la maricada de "hay que aumentar el pie de fuerza", todo por nuestra ineptitud.

Bueno eso de compartir la ineptitud de otros...tampoco...yo me incluyo dentro de los que advirtieron las consecuencias de sus acciones, a tiempo. Y como ven, por cuarta vez, en ningún momento he dicho que estoy a favor del maltrato animal etc etc etc

__________________

Última edición por Mashiro; 09-10-2011 a las 23:36:16
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04180 seconds with 11 queries