Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:43:05   #1
Shocked “No creo en técnicos como Comesaña que llevan 40 años dirigiendo y no han ganado nada”: Asprilla Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El ex jugador vallecaucano, Faustino “Tino” Asprilla, afirmó que lo único que hizo mal el nuevo técnico de la Selección Colombia, Leonel Álvarez, fue haber elegido a Julio Avelino Comesaña como asistente técnico.





Faustino Asprilla respaldó a Leonel Álvarez como nuevo entrenador de la Selección Colombia, sin embargo, criticó que el antioqueño se equivocó en la escogencia de Julio Avelino Comesaña como nuevo asistente técnico.

Asprilla afirmó que “yo creo en Leonel. Es una gran persona, gran amigo. En lo único que se equivocó fue en la escogencia del asistente técnico”.

El “Tino” aseguró además que "tendría que haber escogido uno de su cuerda, ya sea Luis Carlos Perea, “Chonto” Herrera o Alexis García. Quién sabe por qué no lo hizo”.

Además fue contundente contra el colombo-uruguayo, de quien dijo: “yo no creo en técnicos como Comesaña que llevan 40 años dirigiendo y nunca han ganado nada. No creo que venga a ganar ahora”.


Cierto Tino

Comentarios Facebook

__________________
TheBIGSmoke no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: “No creo en técnicos como Comesaña que llevan 40 años dirigiendo y no han ganado nada”: Asprilla

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03084 seconds with 12 queries