Tema
:
Denuncio A Los Rockeros
Ver Mensaje Individual
20-10-2006 , 19:26:40
#
20
La PaRcErA!
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 141
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 abr 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 3457
Cita:
Iniciado por
JU@NCHO
TOtALMENTE DE ACUERDO, LOS ROCKEROS SON LOS MAS CRITICONES ...
PARCE NO HABLE DE LO QUE NO SABE.... NOSOTROS NO SOMOS CRITICONES, SOLO VEMOS LAS COSAS DESDE OTRO PUNTO DE VISTA.
IGUAL HAY QUE RESPETAR CADA GENERO... QUE CADA QUIEN SE VISTA Y ESCUCHE LO QUE QUIERA (AUNQUE MUCHAS VECES DE PENA AJENA)... LA VERDAD ES QUE A MI ME PARCECE QUE LOS MANES QUE ESCUCHAN MUCHO REGETON SI NO SON MUY PLAYS SON MUY CANGRIS Y SE PASAN DE LO MAÑE (BUENO AUNQUE ALGUNOS SE SALVAN POR QUE NO ESTAN EN NINGUNA DE ESTAS DOS CATTEGORIAS)... PERO CADA UNO CON SUS GUSTOS, YO LOS RESPETO Y QUE QUEDE MUY CLARO!!!!!
"EL ROCK Y EL PUNK NO ES UNA MODA.... ES UN ESTILO DE VIDA"
NEVER WILL DIE!!!!!!
__________________
http://img289.imageshack.us/img289/7...011bdb5xz0.gif
La PaRcErA!
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a La PaRcErA!
Buscar Más Mensajes de La PaRcErA!
Page generated in
0,02551
seconds with
11
queries