Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:14:40   #1
Disco Fever Dance Inferno Luis Figo, trending topic x su insólito y ridículo "look" en entrevista de 1992 (Parece Bob Patiño) Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Resurgió una vieja entrevista que Figo realizó para el programa Domingo Desportivo, donde se lo ve con pelo largo ondulado y un ridículo traje verde.

El ex-crack portugués Luis Figo ya no es noticia por su fútbol, pero llegó a ser "trending topic" en Twitter gracias a un viejo video que resurgió inesperadamente. Se trata de una entrevista para el programa televisivo Domingo Desportivo, cuando Figo tenía tan solo 19 años.

Corría el año 1992 y los mejores tiempos del futbolista todavía quedaban por venir. Lo curioso de la entrevista no es precisamente su contenido. Lo que llama la atención no son las palabras sino el insólito "look" de la estrella portugesa: pelo largo y ondulado y traje verde con hombreras anchas.

Los medios catalanes aprovecharon para defenestrar a Figo, quien todavía es odiado en aquella región de España por haber aceptado ir al Real Madrid cuando empezaba a descollar en Barcelona.


http://notio.com.ar/deportes/luis-figo-trending-topic-por-su-insolito-look-en-una-entrevista-de-1992-19220

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Luis Figo, trending topic x su insólito y ridículo "look" en entrevista de 1992 (Parece Bob Patiño)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03271 seconds with 12 queries