Cita:
|
Iniciado por CHIVI77O--EPN-- puex nada xanto nox e que con la manita y dexter todo aportante y con dexeox reprimidox |
HAY MARIK QUE AREMOS CON EL REPORTERO CHIVO !
VE NO SUENA NI MAL ! DESDE EL FORO DENUNCIANDO REPORTANDO EL CHIVO HP JAJAJAJAJAJAJAJA