Cita:
Iniciado por Lord Mago Pesimo aporte... el archivo comprimido parece estar dañado, aparte de que aca los rar y los zip no son muy bien vistos que digamos.
Subas las fotos como son, y no pida, que la repu se gana con buenos aportes. |
listo amn gracias por el consejo y ya dejen el raye pille aver si ahora si
http://www.denunciando.com/locales-y...ml#post7023409