Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2011 , 15:45:37   #23
Jake_Green
Denunciante Ultra
 
Avatar de Jake_Green
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.075
Me Gusta Recibidos: 2447
Me Gustas Dados: 2720
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 104
Puntos: 166862
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Disturbios en Univalle - encapuchados secuestraron bus del MIO

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

ALucard tiene razón Jake, y un ejemplo muy ilustrativo de esto son los jíbaros que venden vicio cerca a la Facultad de Economía de Univalle, es un negocio a la luz del día, esa gente no usa capuchas y todos los días entran y se sienten en el mismo sitio. Cómo diablos no se hace inteligencia para capturarlos cuando salen o antes de que entren a la Universidad!!!..Denuncias han sido muchas las que se han hecho Jake, padres de familias que se escandalizan cuando los hijos, primíparos, les cuentan lo que ven; y han enviado cartas y han hecho denuncias...pero nada pasa. De la misma manera que nada pasa con las denuncias de corrupción del INpec y nada pasa con el Congreso lleno de pícaros. Todo es grave y nada pasa en Colombia.

Jake, no hay voluntad para actuar, hay una complicidad de la fuerza pública y eso se ve en otros escenarios del país.... Otro ejemplo es la contralora de Buenaventura, esta señora ha denunciado la corrupción en el Gobierno municipal y nadie le ha prestado atención del Gobierno, y de ñapa los personajes que denunció la denunciaron a ella a la Procuraduría y allí si actuo la "ley" destituyéndola pero nadie investiga lo que ella ha estado denunciando.
en eso tenes razon.

igual yo solo expuse como digamos el conducto regular y civico a seguir.

la corrupción y la falta de escucha a esas denuncias si es también un problema, y de mayor escala porque no deja campo de accion, como vos decís nadie hace nada. pero también da como rabia vernos acostumbrados a esto, que es a lo que hago referencia, entonces mira que nosotros mismos nos justificamos con el pa que hago si no va a servir, en fin... situacion peye y delicada, y cagada también cuando haces énfasis en nadie hace nada, es que asi men es muy difícil.

__________________
Estupidez Colectiva



Jake_Green no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03666 seconds with 11 queries