SI LAS FOTOS ESTAS SUPER PLAYS... Y PS PA LOS MANES NO ES EL TOPIC... TONCES NO OPINEN Q AQUI NO SE NECESITAN ESAS OPINIONES, A LOS Q LES GUSTE BN Y A LOS Q NO PS DEMALAS! PERO POBRE MARI!!!
Y SI, A LA MAYORIA NOS GUSTA EL PROGRAMA!
__________________ Lª D!ªBLª... |