Tema
:
JUEPUTA ¡¡¡¡ QUE ME MATA ESTE ANiMAL ¡¡¡¡
Ver Mensaje Individual
07-10-2011 , 11:50:30
#
6
WALT
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.613
Me Gusta Recibidos: 1530
Me Gustas Dados: 9358
Ingreso: 05 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
101
Puntos: 160379
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: JUEPUTA ¡¡¡¡ QUE ME MATA ESTE ANiMAL ¡¡¡¡
jajaja se mió la monita!!!!
__________________
No es lo mismo estar durmiendo, que estar dormido, por que no es lo mismo, estar jodiendo, que estar jodido.
WALT
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a WALT
Buscar Más Mensajes de WALT
Page generated in
0,02000
seconds with
11
queries