Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:29:07   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 341
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 528
webiron el Usuariox tiene un aura espectacularwebiron el Usuariox tiene un aura espectacularwebiron el Usuariox tiene un aura espectacularwebiron el Usuariox tiene un aura espectacularwebiron el Usuariox tiene un aura espectacularwebiron el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Exclamation Chocolate moderno – Pedro Álvarez [PDF | Español | 91.29 MB] Calificación: de 5,00

Los mejores licores
[IMG]http://4.bp.*************/_03uI4Vfz9FY/TSnfDt9wUnI/AAAAAAAADQE/pNKZaP6eELU/s1600/Chocolate+moderno.jpg[/IMG]

Pedro Álvarez – Chocolate moderno
[PDF | Español | 91.29 MB]

Alta cocina de andar por casa es un práctico libro que resultará muy útil a los, cada vez más, apasionados por elaborar platos originales, sugerentes, innovadores pero fáciles de hacer. Su autor, Asier Abal, chef del restaurante Illarra (Donosti), nos ofrece una buena guía de inspiración con este libro, anotamos que también es autor del libro que os comentamos hace unas semanas, Combina tu cocina.

En Alta cocina de andar por casa encontraremos unas cien recetas distribuidas por secciones como entrantes calientes, entrantes fríos, pescados, mariscos, carnes y postres. Todos los platos están ilustrados y las explicaciones de elaboración van al grano, escuetas y directas, pero llenas de aderezos y guarniciones que nos inspirarán cuando deseemos hacer una comida especial.

También hay unos apuntes en los que Asier Abal nos habla de los vinos, unas breves explicaciones de los tintos jóvenes, de crianza, los reservas, los vinos rosados, blancos, espumosos, etc., además de algunas recomendaciones sobre la combinación o maridaje con los alimentos, y para finalizar, una nota sobre el servicio de mesa.


Link de Descarga
+ http://megavelink.com/11100607

Comentarios Facebook

webiron no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chocolate moderno – Pedro Álvarez [PDF | Español | 91.29 MB]

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03185 seconds with 12 queries