06-10-2011
, 14:07:53
|
#5 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: se mato porque le terminaron. ya visot por aqui...pero como gif....bueno la verdad no he encontrado la prueba.....mienatrs tanto vamosa dejarlo online para todos..
__________________ Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN... siguea Zona Rotten en: clik aqui arriba
Última edición por - Mc.911 -; 07-10-2011 a las 00:14:20 |
| |