Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) De verdad no me gusto como jugaron ok ta bien el rival no era de tanta gerarquia pero x jugar asi es q se van los partidos de las manos y ademas si el city esta goleando no podemos darnos lujos de ganar asi |