Tema
:
Murio Steve Jobs - Qué pasará con Apple?
Ver Mensaje Individual
05-10-2011 , 22:15:14
#
2
el guason
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.668
Me Gusta Recibidos: 738
Me Gustas Dados: 923
Ingreso: 19 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
36
Puntos: 36287
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Murio Steve Jobs - Qué pasará con Apple?
que lastima se fue otro genio de la tecnologia y me da temor de que Microsoft se apodere ahora de todooo eso si seria el acabose.
el guason
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a el guason
Buscar Más Mensajes de el guason
Page generated in
0,02091
seconds with
11
queries