20-10-2006
, 06:47:42
|
#979 |
| Denunciante Aprendiz
| "Déjame, no juegues más conmigo, esta vez, en serio te lo digo, tuviste una oportunidad y la dejaste escapar. Déjame, no vuelvas a mi lado, una vez estuve equivocado, pero ahora todo eso pasó, no queda nada de ese amor. No hay nada que ahora ya puedas hacer, porque a tu lado yo, no volveré, no volveré. Déjame, ya no tiene sentido, es mejor que sigas tu camino, que yo el mio seguiré, por eso ahora déjame." OK???
__________________ ●___(Candy Lane)●
Última edición por ηαdya uяяegO__♥; 20-10-2006 a las 06:52:40 |
| |