Tema
:
Que Opinan De Este Papasito???
Ver Mensaje Individual
20-10-2006 , 01:50:27
#
27
PAISALOLA
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 573
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 27 mar 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 3945
Huy Parce Gracias Por La Foto Pero Te Equivocaste De Tema Es En Chistes Ok Jajajajajaja Me Alegraste La Noche Y Ps Lo De Los Datos Quedese Con Ese Bizcocho Pa Udsolita Se Le Kiere De Cora
__________________
El SilEcIoEs lA ViRtUd De LoS LoKoS
PAISALOLA
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a PAISALOLA
Buscar Más Mensajes de PAISALOLA
Page generated in
0,02730
seconds with
11
queries