Respuesta: descuartiza a su amigo-video-
Hola.
gracias por el aporte!
he notado en muchos comentarios en otros topics!
que se asombran que los policias o en escenas del crimen,se tomen fotografias ,con el muerto .o con el mismo asesino presente.
una aclaracion:
para los que no conozcan las leyes de procedimiento en gran parte de asia.
esto se acostumbra ,no solo en estos casos en el hurto tambien.
para ser usado en la corte
y la persona no pueda negar ,en donde fue sorprendido.
y en el momento se declare culpable ,y despues diga que no lo fue.o que no se acuerda.
esto se usa en su contra ,ante un juez
son evidencias.
para evitar ,que se absuelva a ultima hora
y sea un juicio mas rapido y sin derecho a apelacion!!
son reglas .
espero haber les colaborado en algo
muy bueno el aporte
__________________ [赤音。。。MI VIDA SIN TI NUNCA SERA IGUAL   。  |