Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:44:38   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
TskTsk Emoticon Conductor mata siete turistas en la India Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un conductor mató este miércoles a siete turistas indios e hirió a diez, dos de ellos de gravedad, cuando, tras una discusión, los arrolló con el autobús en el que viajaban en el norte de la India, informó una fuente policial.

El suceso tuvo lugar cerca de una gasolinera en el distrito de Karauli, a 180 kilómetros de la turística ciudad de Jaipur, capital del estado de Rajastán, declaró el Superintendente de la Policía local, Om Prakash.

Según el oficial de policía, el conductor del autobús se enzarzó en una refriega verbal con los pasajeros cuando éstos se negaron a pagar la gasolina y acto seguido les hizo descender del vehículo y los atropelló.

"El autobús venía de Agra -localidad donde se halla el Taj Mahal- y se dirigía al templo de Kela Devi en Karauli", señaló la fuente, que añadió que el conductor, identificado como Raju, fue arrestado después de huir del lugar del siniestro.

Según un informe publicado en junio de este año por la Organización Mundial de la Salud (OMS), unas 125.000 personas mueren anualmente en las carreteras indias, lo que les convierte en las más mortíferas del mundo.

De acuerdo con la OMS, en la India se producen hasta el diez por ciento de los fallecimientos por accidentes de tráfico de todo el mundo.

Comentarios Facebook

..GiL.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Conductor mata siete turistas en la India

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03324 seconds with 12 queries