Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2006 , 23:46:09   #1248
PINGÜI--EPN--
Denunciante Novato
 
Avatar de PINGÜI--EPN--
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 342
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1575
PINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Pues so... con respecto a lo de neider, no es porke yo sea hincha del rojo ni nada, pero la cosa es ke variado jugador ke sale de allá por cosas del destino sale puto con el ekipo y la hinchada, por ke será??? jmmmm el caso es ke allá ,muchos idolos se han torcido y eso debe ser muy pelle... TOTONO: Celebrando el 27 de Junio y termina juganod en el DIM, HIGUITA: Mas hincha del rojo que un hp... LEONEL: tengo hasta foto con el en Norte, toda colombia lo vió tocanod el bombo, CHICHO: Palabras de el, la hinchada qeu yo mas kiero es la 12 y el ekipo a boca, no hay nada como ellos, partido de despedida en la bombonera no acá, NEIDER: pues ya lo ven, Creo ke tb son idolos allá maturana y bolillo: pues maturana aki en el DIM y pues bolillo ese ni hablar porke todos los gomez son muy hinchas del Rojo, ASPRILLA: Hincha del Cortuluá... no se ke mas idolos me kedan de allá ke no se hayan torcido... Por ke será??? será ke la hinchada tiene algo ke ver??? o son los jugadores??? Y neider excelente con vos ya son varios CHIGÜI: Cantá va para vox va para vox... en la final, Riep invitó a la hinchada a celebrar el titulo contra las gallinas, va ahora Neider... en fin ke cosas ahhh y si la saca en el clasico... ke qk

__________________
**NO HAY CORAXONEX ROJOX XINO ROJOX DE CORAXON**
PINGÜI--EPN-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02989 seconds with 11 queries