Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2011 , 22:37:34   #2
juliandbo
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 124
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 690
juliandbo el Usuariox tiene un aura espectacularjuliandbo el Usuariox tiene un aura espectacularjuliandbo el Usuariox tiene un aura espectacularjuliandbo el Usuariox tiene un aura espectacularjuliandbo el Usuariox tiene un aura espectacularjuliandbo el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Por qué usar Apple???

viejo como experiencia personal, te puedo decir que si vas a comprar un mac, no te bases en la publicidad, eso es un error.

Como usuario de los 3 sistemas operativos de escritorio, te lo pongo asi:

Mac: sinceramente, sin ser un fanboy, apple vende su mac basado únicamente en su publicidad. no veo otra razón para comprar un mac mas que haber sido influenciado por la publicidad de apple. apple revende el hardware para usar el mac, eso me parece una táctica sucia monopolizadora. es muy fácil dañarlo, y no se puede hacer modding ni actualizar el hardware con facilidad. El uso es fácil, pero no tanto.


Windows: lleno de virus, costoso (pero sigue siendo mas costoso mac por las expansiones) pero tiene todo el software disponible, tiene variedad de hardware compatible, se puede instalar sin restricciones (mac os solo se puede instalar en el hardware de apple) incluso en un mac. microsoft no revende el hardware, pero en cuestión de software ha hecho sucias tácticas monopolizadoras, cerrado a la competencia, perdido millonarias demandas por antitrust, etc. si eres gamer, windows tiene gran catálogo de juegos, no tantos como las consolas, pero son mas baratos y mejores gráficas.


Linux (ubuntu): increible sistema operativo, gratis, pero el software que no puedo dejar (los juegos jeje) me impide dejar de usar windows para usar solo ubuntu.... una lástima que esos juegos no se puedan jugar en Linux (técnicamente se puede, pero mediante emulación, y es lento).

juliandbo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04773 seconds with 11 queries