ps el peor beso fue hace como 1 mes y medio.... ps es ke aparte de ke me dejo babiada.... la lengua la sacaba toda como con ganas de tocarme las amigdalas gasssssssssss..............jajaja Porke te moririas en este momento??? y porke seguirias viva???
__________________ COSOTA DE *((CaMiNeA))*
*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªDª... |