Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2011 , 11:59:58   #28
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La triste historia de Haití

Cita:
Iniciado por Compañera Sara Ver Mensaje
Gracias por sus comentarios. El artículo se refiere a la ruina de un país a pesar de su gran historia. Creo que independientemente de la raza, son los lideres de los pueblos quienes lo hacen grande. No podemos atribuir a los blancos esa superioridad ya que tendríamos que referirnos a Hitler y como llevo a Alemania a lo más alto, así como la ruina en que dejo al país luego de la guerra. Claro, más de uno hablará del milagro económico aleman, pero eso es otra historia.


Hitler juro en 1935 que Alemania, gracias a su liderazgo ario, nunca volvería a estar de rodillas como estuvo después de la I Guerra. 10 años despúes de su promesa no solo estaba infinitamente peor, sino al borde de su desaparición como estado. Gracias a las pocas alemanas que quedaron y se pusieron a levantar piedra sobre piedra es que hoy en día existe esa nación que casi destruye un loco llevado por el cuento de la superioridad racial.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03073 seconds with 11 queries