04-10-2011
, 11:14:03
|
#9 |
| Negro Inmigrante
Denunciante Dorado
| Respuesta: 'Falcaodependencia' en el Atlético Cita:
Iniciado por EL*BARTO No hay necesidad de que la seleccion juegue como al Atletico, ellos ya estan jugando como la seleccion  |
jajajjajajjajajaj
__________________ |
| |