Respuesta: Algunos chistecitos de weekend
Sigamos haber que les parece
Siameses visitan al Doctor, -Doctor, Doctor mi hermano es Gay! -y cual es el problema?? -que tenemos un solo Culo!
El padre antes de morir llama a sus hijos —Mariano! besame la mano—Vicente! besame la frente —Ángulo!! no corras cobarde!
na pareja termina d hacer el amor ,y ella le pregunta: Papí tu eres anestesiologo?....Si cómo supiste?.....Porque no sentí ni mierda
Este si es bn cerdo:
Que es algo chiquito, rosa y se deshace en tu boca? - Pues el clitoris de una leprosa..
El 90 % de las mujeres son como los gatos: Si no son perseguidas por un perro, ellas andan detras de una rata
El coyote atrapa al correcaminos: Se lo culea de una forma impresionante y luego le dice: Eso es pa' q sigas pidiendo "pipi" triple-hpta!
- Señor usted es bizco? - Nooooo tan marica, lo que pasa es que tengo un ojo tan bonito que el otro se le queda mirando!
|