Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2006 , 20:32:22   #973
¤[ηαиι]¤
Denunciante Bronce
 
Avatar de ¤[ηαиι]¤
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.583
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 29392
¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado


Me tienes ke olvidar
Lo tienes ke entender
Ya no te puedo amar
Estoy amando otra mujer

Esto lo lamento
Lo tienes ke entender
Las huellas se las llevo el viento
Pasaron los meses y ahora yo estoy mas contento
No por tu dolor sino por este sufrimiento
El corazón triste ya no estaba ni latiendo
Poco a poco el alma ya estaba padeciendo
Gracias a mi dios por la mujer ke ahora yo encuentro
Que me levanto cuando yo estaba casi muerto

CORO(x2)

Eras tú mi amor
Pero me fallaste
El amor en el nunca lo encontraste
Me pides amor pero ya no hay
Solamente me keda decir goodbye

CORO(x2)

El tiempo paso y yo me recupere
Gracias a mi dios las huellas borre(x2)

CORO(x2)

__________________
Y NACIO EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA PORQUE NO HABRA RAZONES PARA QUE SE MUERA ESE AMOR TIENE TENDENCIA A LO INFINITO ESTA BLINDADO CONTRA EL MIEDO EL ENGAÑO Y EL OLVIDO


Amor: solo tu sabes lo muucho q te kiero...
lo muuucho q sos para mi...
y lo que estoy sintiendo por ti..
TE AMO..!!!
¤[ηαиι]¤ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02750 seconds with 11 queries