19-10-2006
, 20:18:21
|
#260 |
| Denunciante Distinguido
| bueno yo seguire diciendo ke jane si es princesa porke tarzan es el rey de la selva y por ende jane es princesa ..... pero bueno no seguire bobiando ya me sacaron ek mas se hcae llorarrrrrrrrr y llorarrrr, llorarrrrrr y lloraaaaaaaaaaaa!!! (lease como cantado)
__________________ COSOTA DE *((CaMiNeA))*
*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªDª... |
| |