03-10-2011
, 12:11:03
|
#3 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: 'Falcaodependencia' en el Atlético
Jajajajaja Vea Pues ya Con Lo Que salieron !!!
Sera Que No <vieron Como Juego el Aleti ?
Todas las opciones De gol Que Tuvieron ?
Que No marcaron es una Cosa, A Que Solo Dependan De falcao
|
| |