Que mal q jugo el Manchester

pero bueno lo importante fue que se logro una victoria
Ese Evans en el fondo que mal q jugooo, Jones cometio unos errores graves pero tambn tuvo unas buenas rechazadas de balon y Valencia tambn cometio varios errores en el fondo y casi termina en gol uno.
Pa que pero el Norwich tuvo un buen partido, a esos delanteros les falta definicion jajaja