Tema
:
QUIEN lO MANDO DE SAPO ¡¡
Ver Mensaje Individual
30-09-2011 , 23:15:40
#
6
-Schnauzer-
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.520
Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustas Dados: 1198
Ingreso: 31 dic 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
45
Puntos: 56572
Premios Recibidos
Total De Premios
: 4
Respuesta: QUIEN lO MANDO DE SAPO ¡¡
y esto no es WWE donde los puños son a medio metro
__________________
Gracias por comentar
Tanto el "Bueno" como el "Malo" te manipulan
"Donde la ignorancia es una bendicion es una locura ser sabio"
Thomas Gray
-Schnauzer-
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a -Schnauzer-
Buscar Más Mensajes de -Schnauzer-
Page generated in
0,01934
seconds with
11
queries